Te extraño



Que extraños pensamientos cruzan por mi mente,
Son pensamientos llenos de temores
Que cada día hacen que piense mas en ti,
Y tal vez mañana ya no te vea
Porque no se ni lo que pasara.

¿pero que pasa si estoy equivocado?
Y solo son temores infundados en mi mente
Me gustaría estar seguro de que es solo eso,
Y dejar de pensar que no es así.

Quisiera llamarte diariamente y saber como estas
O buscar cualquier pretexto, para volverte a llamar.
Todo esto me agobia y no se cuando terminara,
De lo único que estoy seguro, es que cada día
Te extraño un poco más.

Tu recuerdo es el que me mata y no me deja en paz,
Porque solo pienso en ti, y no te puedo olvidar.
Pero es que no quiero, no quiero olvidarte,
Espero que no te ofenda el que solo piense en ti
Porque no lo puedo evitar.

No sabes cuanto deseo estar contigo
Abrazarte, besarte y decirte cuanto te quiero
Reír y platicar de tantas cosas que nos unen
Pero sobre todo, tenerte a mi lado.

Aunque no lo creas, te extraño,
Extraño tu sonrisa alegre y tu forma de hablar
La manera en como nuestras miradas se cruzan.

Si el día de mañana nos tenemos que separar
Y nunca más nos volvemos a encontrar
Rogare a Dios que siempre te cuide y que
guardes siempre esas pequeñas cosas que yo te entregue

Te extraño, no sabes cuanto te extraño
Nunca antes fui tan sincero al hablar
pero aunque es al frente de un papel no me importa... te extraño Bi...

0 Personas Me Han Escuchado:

Seguidores