no tengo ganas de escribir


A pasado tanto tiempo desde la ultima ves que me nacio escribir y es que ultimamente estan pasando tantas cosas por mi cabeza que ya no me queda tiempo para dedicarle cariño a este blog que fue como un pasa tiempo que le dedique tantas horas a desentrañar como dice el nombre del blog pensamiento de un profugo que hoy ya no es tan profugo y se encuentra en otras notas en otros planes hoy en estos momentos que me encuentro un poco pensativo... no puedo entender que mal la estan pasando algunos seres queridos... o bueno eso creo yo... ; tal ves no deberia preocuparme no se porque lo hago tal ves deberia pensar si hare algo este 4 de marzo... que es cumpleaños de bibi acaso deberia buscarla... o es que mejor debo dejar las cosas como estan mi corazon me dice una cosa mis pensamientos me dicen que mejor deje las cosas como estan.
En verdad ya no se ... creo que estoy disvariando creo... que tengo sueño me largo a dormir... mañana no recordare nada...

0 Personas Me Han Escuchado:

Seguidores