La Muerte...


Que es la muerte?

Una reflexión y mi opinión sobre ello

Para mi la muerte es un camino hacia una nueva y mejor vida
Un lugar donde vamos a conocer gente nueva que tal vez nunca conocimos y esta sera nuestra oportunidad de tambien encontrarnos con aquellas personas a las que amábamos tanto y se nos fueron y ahora después de tanto los volveremos aver.

Tampoco vamos a dejar a los que aun quedan en nuestro mundo por que tal vez ellos ya no nos vean pero nosotros seguiremos ahi para cuidarlos tal vez hasta miedo nos tengan pero sabremos que no les haremos daño alguno.

Dejaremos bellos recuerdos a los que algun dia nos seguiran tambien,descansaremos al fin, dejaremos esas cosas que nos hacían sufrir y empezaremos a disfrutar lo bello de una nueva vida.

Un dia hace mucho hablaba con mi hermano y como si ya estuviera cerca mi hora le dije:

Si muero joven espero consueles a todos los que amo y si muero de vejete espero que pongas música en mi funeral te lo encargo…



PD:Espero de todo corazon que encuentre consuelo tras la partida de su madre es irremediable todos pasaremos por eso pero estoy seguro que el tiempo curara el vacio que hoy siente...

1 Personas Me Han Escuchado:

Oscar Ramirez dijo...

El tiempo no cura ni la distancia, pero existe la posibilidad de que la esperanza nos cobije con añoro.

Sabes?, pediría lo mismo: música, al menos así, no me sentiría tan solo.

Gracias por el comentario.

Saludos

Seguidores