Un Sueño Repetido...



Me comentaste el otro día que el mundo te daba miedo…
Que te daba miedo caminar, te daba miedo correr…
Solo te di mi consuelo…te dije que todo estaría bien y que no tuvieras miedo

Después me pediste que te diera la mano y que te acompañara y que juntos enfrentaríamos todas las cosas que nos pone el mundo...y yo acepte…te tome de la mano y así fue, juntos fuimos por el camino enfrentando todo…

Poco después me dijiste que ya no podías…
Con una inmenso miedo te pregunte…que es lo que ya no puedes?
Tu me contestaste….ya no puedo con este miedo del que será de mi…el día en que tu te vayas y alejes tu mano de la mía…

Sentí un pequeño alivio y te respondí…
“amor mió…no tengas miedo que mi mano junto a la tuya estará el tiempo que tu me dejes, no tengas miedo que todo va a estar bien, no tengas miedo del amanecer que está vez yo estoy contigo”

te abraze muy fuerte y en ese momento mi alma desprendió algo que jamás pensé dejar…

0 Personas Me Han Escuchado:

Seguidores