Carta por Tu Santo...

Son casi la una de la madrugada del día sábado 21 no podía dormir porque sabía que se acercaba tu cumpleaños y bueno ya no es lo mismo lo sabes y yo también…

Pero sabes solo espero que este día la pases muy bien y que todos esos sueños que alguna vez escuche de ti se hagan realidad espero también que sonrías mucho porque cuando sonríes me acuerdo de ti y aunque no estamos cerca yo siempre te llevare muy dentro de mi corazón y lo sabes.

Sé que te debo muchas cosas aun te debo un diario no creas que lo he olvidado… jejeje

No he conocido a una mujer con mejores sentimientos que tú espero que aun sigas siendo la misma y la vida no te haya cambiado en nada

En el día de tu cumpleaños que más te puedo desear que no sea amor y mucha felicidad y como no quiero terminar sin dejar una canción

Creo que cuando la escuche por primera vez supe que era para ti la canción se titula rio abajo.. de Jorge drexler… Te kiero muchooooo





0 Personas Me Han Escuchado:

Seguidores