Revisando Papeles...


Me encontre con algunos versos escritos en mi cuaderno de historias uno en especial jamas lo publique

por eso hoy lo trascribo con mucho cariño para esa persona que aunque estamos lejos nos une los presentimientos.. y sentimientos que jamas pudimos contar...

analizando anecdotas como si se tratase de imagenes impresas con sentimiento te pienso....
observo tus sonrisas mientras acaricio tus mejillas y nos abrazamos tras la puesta de luna...


cuanto añoro estar a tu lado... quiero escucharte todo el tiempo... y que tu tambien me escuches..
escucho la voz de mi interior siempre que te pienso.... y me pregunto si alguna ves podre encontrar redencion ya que mi egoismo me parte tantas veces...

Quiero que Vengas
y me otorgues unos minutos... si no puedes venir dejame estar cerca y morir entre tus suspiros corazon...

2 Personas Me Han Escuchado:

Tomamientras dijo...

Yo hace mucho que no escribo versos, es raro que encuentre alguno en un cuaderno o libro, ya no.

Tomamientras dijo...

Yo hace mucho que no escribo versos, es raro que encuentre alguno en un cuaderno o libro, ya no.

Seguidores