Sentimientos Encontrados...


hoy fue un gran dia para los estudios... ¿por que?__ bueno en parte porque salio muy bien mis exposiciones pero que pena que esto no haya sido tan bueno para lo que deparaba el dia me han pasado imnumerables cosas atraves del tiempo pero jamas nunca se me paso por la cabeza que podria experimentar toda esa pasarela de emociones....


nos dirigiamos al pabellon H cuando algo me hizo parar¿la gravedad? ¿mis presentimientos? nose que cosa fue... solo que cuando voltie todo el mundo se callo encima mio experimente una de las penas mas grandes que he podido experimentar en mi vida


no pude seguir con mis clases abandone la clase... escape de todo lo que hizo que me desmoronara llege a una banca donde pude descargar todos esos sentimientos... que me provocaron en unos segundos...


un anciano... nose como de la nada se acerco y me dijo muchacho... muchacho¡¡¡

sabes el amor no existe tampoco los sentimientos aprende a vivir con lo que tienes y olvida el resto...

levante la mirada anonadado despues de lo que escuche
vi su rostro estaba llorando sonrio y se fue como llego...

0 Personas Me Han Escuchado:

Seguidores